En Nørden todas las cosas que hacemos, las hacemos con alma; cada venta, cada videollamada, cada evento…
y por primera vez abrimos el ALMA de Nørden para que pudieráis disfrutarla.
Y es que jamás habíamos abierto las puertas de nuestro segundo hogar para hacer ventas a terceros, pero dimos en el clavo.
Durante los días 26, 27 y 28 de octubre, acogimos a nuestra marca amiga TEN TWELVE en casa, abrimos las puertas del showroom para todas aquellas mujeres que son parte de las musas de la firma, nuevas caras que se unieron a este movimiento mágico…
Y tal y como he empezado, todo lo hacemos con alma, por lo que la marca amiga que viniera a presentar su colección y a hacer ventas exclusivas, también tenía que vibrar como Nørden y ser una marca llena de ALMA, y es que Ten Twelve en ese sentido está más que a la altura.
Ten Twelve es el reflejo de una esencia que evoca la atemporalidad, la belleza, la feminidad, la libertad, la pasión y que muestra una forma única de sentir la vida.
Crean piezas únicas para todas las musas que disfrutan de sentirse a gusto consigo mismas tal y como son, para ello apuestan por la elección meticulosa de tejidos naturales y apuestan por mantener vivas las técnicas artesanales…
Nos encanta poder aprender de este tipo de marcas; la creación, el cariño y el mimo que hay detrás. Cómo dan visibilidad a unas monjas de un convento ya que una de las prendas suyas está hecha a mano por ellas, cómo dan una segunda vida a prendas que son parte de 1012… En el caso de Olga y Nagore, son como son tras las pantallas, son pura vitamina, energía, buen rollo… y el ambiente que rodea esta firma es acogedor y maravilloso.
Es de admirar la capacidad, y el trabajo que han hecho y que siguen haciendo diariamente para acabar creando una comunidad alrededor de ellas y de Ten Twelve.
Nos sentimos muy a gusto compartiendo el espacio con todas vosotras, permaneced atentas porque seguiremos abriendo nuestro hogar a nuevas marcas amigas, así como a todas vosotras con ellas para poder conocer diferentes proyectos que nos tocan el ALMA.
Mientras tanto, os dejamos con las fotos de esos días para que la magia traspase pantallas.
Gracias Janire Rodríguez por capturar esos momentos ♥
Un besito,
Nerea