Hay días que son para desconectar, para dedicarse a una misma y para parar.
El 28 de julio quisimos crear una experiencia especial para que pudieseis acercaros al espacio donde trabajamos, ese por el que tanto nos preguntáis y es el alma de Norden.
Disfrutamos de una tarde-noche de verano perfecta en nuestra terraza, donde Naroa, fundadora de Enne Pilates impartió una clase de pilates con su playlist de fondo y acabamos todas tocando el cielo.
Además, nuestras invitadas pudieron disfrutar de los conjuntos de AAIN con la que trabajamos en el showroom, una marca donde el estilo, la comodidad y la sostenibilidad se encuentran.
Desde Norden quisimos hacer un homenaje a la mujer, al cuerpo real donde todas tenemos nuestro espacio. Somos amantes de la belleza en todos los sentidos, y somos conscientes de que entrenando guapa o con tu conjunto favorito, se entrena con más ganas y no hay mejor sensación que sentirse realizada y bien con una misma.
En el evento no faltaron detalles y es que en Norden valoramos hasta el más mínimo detalle y no quisimos que a nuestras invitadas les faltara de nada. Las mesas las decoramos con mucho mimo donde ofrecimos mojitos sin alcohol y limonada natural.
Para rematar, finalizamos el evento degustando la mejor Smash Burger de Bilbao: BOTXO BURGER. Si aún no la has probado estas tardando. Se encuentran en la calle Poza 39 de Bilbao y tienen solo opción de take away. Después de la gran degustación mis favoritas son la Botxo y la Trufada… solo recordarlas se me cae la baba y ya estoy pensando en esa próxima vez.
Terminamos la noche disfrutando de un atardecer especial y mirando las estrellas, donde las risas y largas conversaciones eran las protagonistas. Y es que dijimos techo y tuvimos cielo.
Queremos agradeceros a todas las que nos visitaseis y quisisteis conocer el alma de Norden.
Pronto más, estar atentas.
Un trocito de Norden desde Lisboa,
Laura