Ya van 8 años desde la primera vez que pisé el salón de Miss Pupet. Fue mi ama quien lo descubrió recién inaugurado mientras paseaba por las calles de Bilbao. Algo le dijo que entrase a coger hora y desde entonces, es nuestra cita favorita.
Amaia, fundadora de Miss Pupet, decidió hacer magia y abrir su propia beauty boutique con un claro objetivo: ofrecer la mayor calidad. Y es que perfección, profesionalidad, puntualidad, innovación y calidad son los adjetivos que mejor definen a esta boutique con don de chutes de autoestima. Porque la calidad si importa. Un claro ejemplo de ello es que después de años consecutivos haciéndome la manicura semipermanente con ellas, mis uñas siguen igual de bien, y eso es cuidarse y mimarse bien y no solo llevar una manicura bonita.
Siempre están a la última, y ello se refleja en sus más de 15.000 seguidores en Instagram (@misspupet). Son como las influencers de los salones beauty. Además, en la tienda online de su página web (www.misspupet.com) puedes hacerte con los productos más top. Son especialistas en arquitectura de la mirada, cuidados de manos, pies y rostro; y después de tantos años doy fe de ello, porque sea el servicio que sea, siempre salgo encantada.
Además de ser un lugar precioso en el que da gusto estar, se respira paz y tranquilidad. Siempre con la mejor música de fondo, esa que nos hace parar y desconectar de nuestra rutina estresante. Miss Pupet está compuesto por un equipo de 7 chicas, cada cual más profesional, ya que cuidan los detalles al máximo, haciéndote sentir siempre como en casa.
De mi ama aprendí que tu conjunto y accesorio favorito no lucen igual que sin una manicura bien hecha, ni un maquillaje sin unas cejas que saquen lo mejor de tu mirada, ni una sandalia sin una pedicura bonita. Ella es la que me ha enseñado a cuidar los pequeños detalles, porque son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y no hay nada mejor que sentirse guapa y bien consigo misma.
Por todas esas razones que os cuento, somos adictas a Miss Pupet. Y es que una vez que entras, ya no sales, y eso, es lo más mágico de esta boutique.
Gracias por hacernos sentirnos siempre como en CASA, es un placer formar parte de la familia Miss Pupet.
Yo ya tengo mi próxima cita en Miss Puppet (en esta familia más vale pecar de precavida que quedarte sin hueco), ¿y tú?
Un trocito de Norden desde Praga,
Laura
P.D. Os dejo un par de fotos de más que sacamos con las piezas de bisuteria de Marcus y los datos de Miss Pupet para vuestra próxima visita; no existe mejor combinación Miss Pupet & Marcus 😉
MISS PUPET:
Alda. Mazarredo 15 – 48001 Bilbao