Desde pequeña me han gustado las cámaras, siempre era buen momento para posar y como veis, la cosa no ha cambiado tanto, más bien nada.
Poder formar parte del equipo Nørden y tener la suerte de poder ver y probarme las próximas colecciones de ALIX, ALOHAS, AMUSE Y MARCUS antes de que salgan a tienda es un lujo; un lujo que gracias a Ainara llevo disfrutándolo ya unos cuantos años.
Y es que, cada vez que llega el día de la sesión de fotos, me levanto como una niña, emocionada y con ganas de probarme esas colecciones que en los próximos meses estarán en vuestras manos. Eso sí, al terminar el día, pies en alto y a dormir que no hay quien me sujete después de 10 mil cambios de ropa y unas cuantas anécdotas.
A través de las sesiones de fotos intentamos acercar las colecciones al público de manera más cercana con intención de que podáis visualizaros con las prendas en un ámbito más real que en un catálogo de ropa; donde cada una de nosotras disfrutamos llevando nuestro conjunto preferido. Y es que, al fin y al cabo, la moda es eso que pasa por la calle. Es algo que tenemos todos los días a nuestro alcance, y como dice mi ama, nada como sentarte en un banco de una gran calle y observar los diferentes looks que se pasean, porque para mí, eso es moda. ¿Y para ti?
Os dejo varias fotos de las últimas sesiones de fotos realizadas por las calles de Bilbao.
Y como no, agradecerle por todo al fotógrafo, a ese que tanto echo de menos.
Un trocito de Nørden desde Praga,
Laura.
Comments (1)
Me encantan las fotos streetstyle y más si son en una ciudad como Bilbao.
❤️